1 -. El foro esta hecho como representación del Server, por tanto no se admitirá bajo ningún concepto nada que pueda crear mal ambiente y tensión en el, de ningún tipo, aquellos que perturben la buena armonía del foro tendrá un ban directo y definitivo del foro con su correspondiente borrado de post.(no se consentira ninguna insinuacion de ningun tipo, o hay pruebas evidentes o no)
2 -. No se podrá poner dos post seguidos, editas el que ya pusiste y le añades lo que se te olvido pero no se pondrán dos post seguidos la misma persona eso es motivo de ban en el foro de tres días.
3 -. Denuncias, si se hacen denuncias habra que realizarlas con pruebas, acusar por acusar, con el mal estar que puede generar, no esta bien, por tanto al que lo haga tendra una semana de ban en el foro, las pruebas tendran que ser dependiendo del caso con chat de combate y con un margen no superior de tres dias en el calendario, si es una prueba con mas de tres dias de diferencia de la fecha aportada no entrara en ser considerada.
4 -. No se podrá usar para publicitar sin autorización, ni publicitar otros Server ni hacer mención de ningún tipo a otros Server, puede llegar a ser motivo de ban definitivo del foro y hasta del Server.
5 -. Escribir con claridad y respeto hacia el resto de los usuarios, todos podriamos hacerlo y no sera nada grato.
6 -. Publicar en su lugar debido
7 -. Antes de publicar algo "nuevo" asegurarse de que no haya ya hilos abiertos sobre tal tema.
8 -. No perturbar o molestar en conversaciones "serias" o ajenas; es decir, publicar algo que tenga sentido (y no "irse por las ramas").
9 -. No usar MAYUSi en las respuestas, son muy llamativos y solo los usa el Equipo para avisos o noticias.
A su vez se deberán usar título precisos, cortos y concretos (no una parrafada indescifrable).
10 -. QUEDAN PROHIBIDAS LAS FIRMAS AGRESIVAS y/o OFENSIVAS.
11 -. Queda totalemente prohibido postear los jugadores en la sección "Normas" y "Baneos" y abrir temas con encuesta, son de uso exclusivo del Staff.(si quieren saber durante cuanto tiempo se les baneo manden un privado a algún MJ del Staff)
12 -. Los temas de ban se trataran exclusivamente por PM a los MJ del servidor, el posteo publico del mismo sera motivo del ban del foro 1 semana.
13 -. No esta permitido poner fotos personales en el foro, si quieren mostrarse hay otros medios (messenger, facebook, twenty....).
14 -. Apartado RETOS, se usara para lo que el mismo titulo indica, retarse sin necesidad de burlas ni humillaciones publicas explicitas, tampoc sirve es que yo personalmente me siento humillado con este comentario, todos sabemos muy bien cuando lo es y cuando no, mucho menos usarlo para sacar trapos sucios del pasado ya zanjados.
15 -.Nueva norma sobre tamaño firmas y avatares (11-09-2010)
Las firmas tendran un tamaño maximo de 550x260 incluso si poneis mas de una, las que lo sobrepasen seran borradas sin previo aviso
16 -.En un post de denuncia por insultos, abuso de bug, uso de hack, incumplimiento de alguna norma etc.. solo podran comentar en ese post exclusivamente los implicados, nadie mas, asi que queda terminantemente prohibido bajo pena de ban (tiempo segun caso).
17 -. Los baneados del foro si quieren ir de listos y no respetar su merecido ban, creandose otras cuentas en el foro para seguir posteando y no respetar su pena, esa cuenta sera baneada tres meses y una semana del juego por retar al Staff, misma pena tendran los que les presten entre medias de su ban su cuenta del foro para postear.
18 -. En este server convivimos menores y mayores de 18 años, por tanto los post deben de ser comedidos, que no se salgan de tono, sera motivo de ban.
EL NO HABER LEIDO LAS NORMAS NO EXIME DE NADA, MAS BIEN EMPEORA